DON CHETO AL AIRE LUNES 21 DE FEBRERO 2022

- Advertisement -

DON CHETO AL AIRE LUNES 21 DE FEBRERO 2022 Familia llego tu Podcast DON CHETO AL AIRE Lunes 21 Febrero déjate conectar con sus ocurrencias, risas, sucedió mientras dormías, deportes, farándula, la abogada, Escandalo desde Terry y al mismo tiempo él junto a su equipo nos mantiene informados acerca de los últimos acontecimientos de NOTICHE que ocurren en México, sino también en Estados Unidos y el resto del mundo. Solo dale Clic al Reproductor lo que te aparece en la pantalla para Escucha

DON CHETO AL AIRE LUNES 21 DE FEBRERO 2022

Estas Aburrido o estresado: Actívate con el buen humor de DON CHETO y junto los personajes que sus mañanas sean divertidas con su estilo la encantadora Gisselle Bravo, Saíd García El Chino, Nancy Guarderas, Indrí Lazper y Doctor Hilan chápiro único controvertido, coqueto y divertido.

El viejillo Bufón con sus compañeros de equipo, te cautivara una forma muy diferente de ver la vida. Don Cheto es realmente un fenómeno de la radio, una estrella de televisión, un “influencer” en redes sociales y un gran artista discográfico que incluso hace películas! Es el tío adorado que todos los hispanos tienen en su familia, el que tiene consejos para todos y una opinión sobre todo.

- Advertisement -

Escuchar mas de estos Podcast de Lunes a Viernes completo solo comparte con tus amigo y así PODCASTDE.NET te trae el Show completo al estilo UNICO solo dale cariño este Post así contribuyes seguir trabajando. Únete nuestro Grupo TELEGRAM mantente informado cuando ya esta disponible un nuevo episodio del día, quieres saber mas leer mas sobre don cheto ve abajo.

DON CHETO AL AIRE LUNES 7 DE FEBRERO 2022
DON CHETO AL AIRE LUNES 7 DE FEBRERO 2022

Porque de debo Escuchar el Podcast de Don Cheto Al Aire

EL PODCAST DE DON CHETO AL AIRE: Es un personaje sin precedentes, un programa entretenido para toda la familiar y para todo el público habla hispana, sin importar el país de origen. El cual se caracteriza por saber captar la atención del público con su estilo peculiar que nos hace recordar al típico mexicano de la zona de Michoacán, gente que se caracteriza por lo divertido, controversial y coqueto.

Como si se trata de un tío de nuestra familia que acostumbramos escuchar cuando queremos recibir un consejo, se ha convertido en un abrir y cerrar de ojos en todo un influencer muy conocido dentro y fuera de los Estados Unidos. 

EL SELLO DE DON CHETO: En su gran debut al aire en la televisión mexicana bajo el sello de aprobación de Estrella TV, por sus múltiples habilidades no solo en el ámbito de la comunicación, aun siendo esta la que lo catapulto al ojo público, Don Cheto destaca por su talento musical el cual le ha permito posicionarse en listas musicales importantes de su natal México y los Estados Unidos de América, consolidándose como un cantante y compositor de renombre entre los suyos.

Con mucho mas de 15 años de carrera, Don Cheto ha ido evolucionando para no solo hacer reír a la vieja escuela, su humor a trascendido hasta las nuevas generaciones que disfrutan de sus elocuencias hasta el punto de que hoy día es considerado uno de los influencers que más sonrisas le produce a sus seguidores, con la llegada de su Podcast, su humor, sus historias y todo su legado pretende estar al alcance de cualquier publico que desee desconectarse de su entorno y simplemente invertir entre una y dos horas de risas al día.

SU FAMA DE SUS SEGUIDORES: Describen su trabajo como; jocoso, divertido, un respiro de aire fresco entre todos los acontecimientos mundiales, las personas disfrutan el Podcast de Don Cheto Al Aire porque con su más pura calidez, nos remonta a aquel abuelillo cómico que siempre nos hace sentir.

EL ORIGEN DE LA FUNDACION DEL PODCAST DE DON CHETO AL AIRE

El Show de Don Cheto lanzado en 2005, es escuchado todas las mañanas desde la ciudad de Los Ángeles en la frecuencia 105.5, así que, por su previa experiencia en los diversos medios de comunicación, su transición a las plataformas de escucha online, sería solo un paso orgánico que Don Cheto habría de tomar, teniendo ahora ya establecido una solida comunidad de seguidores actual.

El Show de Don Cheto cuenta con su propia aplicación donde puedes mantenerte al tanto de toda la información en tiempo real de su podcast, su música y vida, disponible para Android y IOS, su app nos da un giño divertido con graficas representativas.  

DON CHETO AL AIRE LUNES 21 DE FEBRERO 2022

El Podcast de Don Cheto Al Aire: Es uno de los espacios más conocidos en las plataformas digitales como YouTube, además tiene miles de seguidores en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, donde suele colgar sus programas para el disfrute del público.

Si quieres empezar las mañanas con actitud positiva escucha El Podcast de Don Cheto al aire quien, junto a su equipo de trabajo, integrado por la bella y simpática Gisselle Bravo, y sus inseparables amigos, El Chino y Said, nos sirven cada día la mesa informativa en un formato ameno y entretenido.

Sin mencionar su particular sentido de la moda donde su característico sombrero blanco, y sus outfits que nos remontar a nuestro familiar lejano de rancho, que nos hace un pequeño “flashback” muy a la escena de la famosa película Ratatouille, a la magia de Michoacán.

Estado que por supuesto es caracterizado por sus tradiciones ancestrales y milenarias, paisajes hermosos, un verdadero deleite para la vista, festividades, deliciosa gastronomía y sobre todo, una población cálida y gentil que recibe al foráneo como uno más en su mesa.

Podcast de Don Cheto Al Aire
Podcast de Don Cheto Al Aire

BIGROFRAFIA: Don Cheto Al escuchar “la historias de Don Cheto“, nos remontamos en sus Pueblos Mágicos donde creció, descubrimos una comunidad con la que cualquier hispano podría identificarse, cuyas tradiciones permanecen en el tiempo. Entre un ambiente provinciano en sus casonas, fuentes y templos Don Cheto creció, y entre risas, felicidad y jocosidad, nosotros, sus oyentes, lo inmortalizamos en el Internet como la leyenda que poco a poco, su carrera lo consolido.

En su podcast de Don Cheto no solo toca temas triviales, puesto que a través de los años se convirtió en un gran luchador por las causas sociales que afectan a los suyos y al mundo que lo rodea, por la excentricidad de su personalidad, muchos de sus discursos están llenos de este humor inocente del mexicano del interior con su característico lenguaje estilo Michoacán.

Nombre:Juan Carlos Razo Magaña
Lugar De Nacimiento:La Sauceda-Michocan, MEXICO
Duración del Podcast:DOS HORAS Y PICO
Deporte Favorito:Ordeñar vacas y capar
Mejor Libro:Furia Musical
Miedos:Perder mi Vozarrón y que se me mueran mis animales
Tu Frase Favorita:Ktme, Estupi y “Hay que hablarlo por lo claro”.
Con clic que te déjate sacar una sonrisa y Buen humor.

Pero su mensaje solo denota lo importante que es para su persona la lucha por la justicia de su pueblo, su tierra, su patrimonio y su cultura, ya que el objetivo de su personaje mas allá de hacer reír, es prevalecer muchas de las costumbres que con el paso de los año.

Se han ido quedando atrás y han sido olvidadas con la llegada de la tecnología, es interesante ver como podcast de Don Cheto comparte su cultura, remedios casetos y tradiciones en sus episodios los cuales al día de hoy, con su poco tiempo al aire, son aclamados por un público fiel que durante años, creció entre las risas ocasionadas por sus ocurrencias.

DON CHETO AL AIRE LUNES 21 DE FEBRERO 2022

- Advertisement -
- Advertisement -

Mas Podcast

Los Mas Escuchados

- Advertisement -