EL GENIO LUCAS 11 DE Noviembre 2021

0
9
Alex el Genio Lucas
Alex el Genio Lucas

EL GENIO LUCAS 11 DE Noviembre 2021 Con la diva de México hablamos de cuanto le pago al coyote que lo cruzo para Estados Unidos La ultima palabra con Gustavo Adolfo Infante hablo de Carmen Salinas, y Octavio Acuña Llamadas y reflexión que tocaran tu corazón.

  • Hoy en el podcast:
  • Paty estrada y su ayuda a la comunidad.
  • No se vale con Jaime Piña el hablo que en España y en escocia los alumnos hombres lleven falda al colegio y eso no se vale.
  • En su editorial Michelle Rivera nos habló del matrimonio infantil que se forza por costumbres especialmente en las comunidades indígenas.
  • Andy Valdez nos hablo en el baul de Juan Gabriel y Jenny Rivera.
  • En la canción de Gastón, parodia cantada sobre la canción “Domino”
  • Jorge Lozano nos habló de amistades del sexo opuesto.
  • Con la diva de México hablamos de las suegras alcahuetas o madres alcahuetas.
  • La ultima palabra con Gustavo Adolfo Infante hablo de Cristian Nodal, Y de lo que hacen los managers a los artistas.
  • Llamadas y reflexión que tocaran tu corazón.
EL GENIO LUCAS 11 DE Noviembre 2021

 

En su editorial Michelle Rivera nos habló de la reunión de alto nivel en la ciudad de México entre Estados Unidos y México.

 En la canción de Gastón, parodia cantada sobre la canción “Zenaida Ingrata” de Valentín Elizalde Andy Valdez y el baúl de los recuerdos nos hablo de los hombres que comparten su pareja.

EL GENIO LUCAS 11 DE Noviembre 2021

Jorge Lozano nos habló de gente con personalidad dificilLas jugadas de David Faitelson de la selección mexicana y de la pelea de peso completo.

El Show de Alex "El Genio" Lucas
El Show de Alex «El Genio» Lucas

EL GENIO LUCAS 11 DE Noviembre 2021

EL GENIO LUCAS 11 DE Noviembre 2021

Alex Lucas, hijo de Guadalupe Lucas, vió la luz por primera vez en el estado de Guerrero el 17 de julio bajo el signo de Cáncer. Que según su signo es alguien sensible y amoroso sobre todo hacia las personas que quiere y cuida mucho.  Quienes lo conocen de cerca saben que así es.

Su abuela Sixta Lucas lo lleva a la Ciudad de México cuando era un bebé y ahí es donde conoce lo que es ganarse el dinero honradamente.  A los 7 años obtiene su primer trabajo donde recibe como paga 5 pesos diarios en una tienda de abarrotes en el mercado Villa Coapa con el Señor Salvador. Ahí comienza un largo recorrido en varios trabajos donde fue juguero, carnicero, pescadero, pollero, empacador en un supermercado, bolero de zapatos en una peluquería y por último hielero. Con el orgullo que nunca fue despedido de ningún trabajo, récord y orgullo qué mantiene hasta el día de hoy.

EL GENIO LUCAS 11 DE Noviembre 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí