ERAZNO Y LA CHOKOLATA SHOW 5 DE SEPTIEMBRE 2021

- Advertisement -

ERAZNO Y LA CHOKOLATA SHOW 5 DE SEPTIEMBRE 2021 Invitados especiales Mariachi Vargas, mini clase del Doggy, el Chokolatazo, parodias y mas….

….
ERAZNO Y LA CHOKOLATA SHOW 5 DE SEPTIEMBRE 2021

Muchas han sido las teorías conspiratorias entre el público acerca de quién está detrás de todo este proyecto, y es que muchas personas se preguntan ¿Quiénes son Erazno yla Chokolata? ¿De donde salieron estos personajes? Todas estas personas conviven al mejor estilo de la Película “Split” todas dentro de su creador, Oswaldo Diaz es un locutor michoacano, nacido en México pero que ha principios de su adolescencia cambio de residencia hasta los Estados Unidos

De América, donde reside actualmente y ejerce su peculiar manera de hacer reír al escucha. Desde chico era imposible que su sentido del humor no lo hiciera resaltar de entre su entorno social, puesto que la comedia acida y la sátira lo han acompañado desde muy temprana edad, pero no era si no sus parodias o imitaciones de personajes ya conocidos en situaciones comprometedoras, lo que hizo que sus familiares notaran su talento y ocurrencia para la comedia. 

ERAZNO Y LA CHOKOLATA SHOW 5 DE SEPTIEMBRE 2021

ERAZNO Y LA CHOKOLATA
- Advertisement -

Durante sus primeros acercamientos a la los medios de comunicación fueron dispersos e inconstantes, en la estación de Santa María California  100.3 FM es donde comenzaría a darle vida a su icónico personaje al que hoy en día conocemos como la Chokolata, protagonista del Podcast, él la ha descrito en innumerables ocasiones como “un travestí que se cree muy nice”, y no es esta personalidad fresa pero netamente nada lo que hace que La Chokolata haga reír a cada persona que la escuche en cualquiera de los episodios del podcast.

Es realmente interesante el escuchar como la dinámica divertida y los chistes, monólogos, diálogos y relajo, viene tan solo del talento de una persona, no es un secreto que llegar un espacio comunicacional es una tarea complicada para cualquier conductor, y es allí donde Oswaldo Díaz nos da alarde de su talento y profesionalismo, porque durante algunos momentos en cada episodio puede olvidar por completo que se trata de una misma persona parodiando situaciones cotidianas o noticias del acontecimiento mundial.

Y es de esperarse, Diaz ha comentado en algunas ocasiones que la idea de crear a estos personajes y hablando específicamente de Erazno dice que es la mascara que nunca ha podido ser, la persona que siempre quiso, pero nunca pudo por diferentes razones, Erazno es aquel hombre al que le gusta el futbol es el que lanza los chistes en cada episodio, es el dicharachero, el que habla cosas de la infancia que el mismo Diaz ha vivido.

El que vivía en un rancho y tiene incontables anécdotas de las cuales narrar, aunque también la idea de crearlo no solo se remonta en un reflejo de lo que es quiere o quiso ser, también pretende ser una representación de la realidad de muchas personas que puedan sentirse identificadas con sus vivencias, su personalidad o que simplemente sientan la conexión para compartir unas carcajadas durante un par de minutos.

ERAZNO Y LA CHOKOLATA SHOW 5 DE SEPTIEMBRE 2021

Podcast de Erazno y La Chokolata
Podcast de Erazno y La Chokolata

ERAZNO Y LA CHOKOLATA SHOW 5 DE SEPTIEMBRE 2021

- Advertisement -
- Advertisement -spot_imgspot_img

Mas Podcast

Los Mas Escuchados

- Advertisement -spot_img
this