fbpx

Fútbol Picante 10/23/2020

por podcaster

Fútbol Picante

presenta la actualidad del fútbol mexicano. Con coberturas en campamentos y toda la información del balompié a nivel mundial.

Fútbol Picante

La mesa más picante discute las últimas novedades del fútbol mexicano y analiza la actuación de los futbolistas mexicanos en el exterior.

Fútbol Picante 10/23/2020 Algunos equipos se complican por jugadores contagiados y otros se quieren mantener en la cima El análisis de la Fecha 16 del Guardianes 2020

Futbol Picante es un programa de televisión deportivo mexicano en español que cubre principalmente el fútbol mexicano.
El espectáculo es conducido principalmente por José Ramón Fernández, Heriberto Murrieta, Ciro Procuna, Ángel García Toraño y Álvaro Morales también actúan como conductores cuando José Ramón Fernández no está presente.
El programa cuenta con varios analistas que van desde periodistas experimentados hasta ex futbolistas.
Fútbol Picante tiene una duración de 60 minutos, pero el tiempo real de ejecución es menor debido a los comerciales. El programa presenta una mesa redonda que discute los titulares y puntajes del fútbol del día junto con entrevistas, informes y aspectos destacados que involucran principalmente al fútbol mexicano, como la Liga MX y la selección de fútbol de México, pero también cubre las ligas de fútbol europeas y la Liga de Campeones de la UEFA.
Fútbol Picante es uno de los programas deportivos en español más conocidos, controvertidos y vistos tanto en Estados Unidos como en México.
El programa se filma en los estudios de ESPN México en la Ciudad de México.
En 2018, el programa ganó el premio Sports Emmy al mejor espectáculo de estudio en español.

El programa debutó el 7 de enero de 2004, el día en que se lanzó ESPN Deportes.
El primer episodio del programa fue presentado por Heriberto Murrieta con los ex futbolistas Carlos Hermosillo y Carlos Reinoso como analistas.
En 2007 y 2008 se incorporaron al programa muchos analistas de renombre como José Ramón Fernández, David Faitelson, Rafael Puente, Carlos Albert y Héctor Huerta.

En julio de 2013, una edición de mediodía del programa con un formato diferente comenzó a transmitirse entre semana con periodistas más jóvenes.
El programa fue apodado a menudo “Fútbol Picante, Jr.” por los anfitriones.
La edición de mediodía finalmente comenzó a presentar a todos los talentos en 2016.

Durante casi 12 años, el programa se filmó en los estudios originales de ESPN México en Tlalnepantla de Baz, México.
El programa junto con todos los programas de estudio de ESPN México se trasladaron a los nuevos estudios de ESPN ubicados en el barrio Jardines del Pedregal de la Ciudad de México en enero de 2016.
El primer episodio filmado en los nuevos estudios se emitió el 4 de enero de 2016 con C.D. El propietario de Guadalajara, Jorge Vergara, y el gerente de Guadalajara, Matías Almeyda, como invitados.

En agosto de 2018, se reveló que las descargas de podcasts del programa aumentaron un 322% en el primer semestre de 2018 en comparación con el mismo período de 2017.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.