La Corneta Episodio 79

- Advertisement -

La Corneta Episodio 79 ¡Feliz día Pachamama! Cuidemos al mundo, es el único que tenemos para el dia de hoy

Podcast de La Corneta
Podcast de La Corneta

La Corneta Episodio 79

Para mi dislexia, porque el nutriólogo me dijo que comiera más sano y la boca ya me huele muy feo

La Corneta Episodio 79

El concepto 40 Principales había nacido en 1966 en España, e iba creciendo hasta llegar a América. Para el año 2002 el Grupo Latino de Radio (GLR) del Grupo Prisa adquiere el 50% de las acciones de Televisa Radio en México, dando como resultado el cambio de nombre de la emisora de ‘Vox FM’ a ‘Vox FM Los 40 Principales’ y en 2004 redujo su nombre solamente a ‘Los 40 Principales’.

- Advertisement -

En 2003, Televisa Radio y Grupo Radiorama firman una alianza estratégica para que en las estaciones de esta última transmita la programación de Los 40 Principales en diferentes ciudades del país.

En 2016 con motivo del 50 aniversario de su nacimiento, la icónica marca de Los 40 Principales, se inicia una campaña de supuesta reinvención para reflejar su internacionalización y transformación hacia el entretenimiento digital y audiovisual. La nueva marca comunica la renovada visión hacia el entretenimiento digital e incluye un cambio principal en su denominación, que pasa a ser La palabra ‘Principales’ desaparece porque LOS40 ya es mucho más que una lista.

La nueva marca gráfica de LOS40 está formada por un lazo con el efecto multicolor icónico de esta marca y que simboliza la conexión entre culturas, la diversidad, la música global y el entretenimiento sin fronteras, representando su presencia internacional. El lazo también significa un elemento de conexión y unión entre las diferentes generaciones que disfrutan de su música, contenidos y eventos.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_imgspot_img

Mas Podcast

Los Mas Escuchados

- Advertisement -spot_img
this