
Martha Debayle en Viernes 27 de agosto de 2021 Marketing del vino, todo sobre el método Marie Kondo, los amantes más pintados en la historia, grandes epidemias de la historia, tu estilo de vida = tu autoestima y cómo ayuda la escritura al cerebro de los niños
Cobraron la vida de millones de personas y pusieron a prueba la resistencia de la humanidad. Hoy les vamos a decir todo lo que no sabían de las epidemias.
Martha Debayle en Viernes 27 de agosto de 2021
¿Cómo andan en eso? No estamos hablando del “monto” de dinero que utilizan en tu “estilo de vida”, ni estilo de vida quiere decir ‘bueno o malo’.

La pandemia afectó la salud mental de los niños, por eso, les vamos a decir lo mucho que la escritura a mano y los dibujos pueden ayudar a sus cerebros.
Martha Debayle en Viernes 27 de agosto de 2021
. Les vamos a contar cuáles fueron los amantes que pasaron a la historia e inmortalizaron su amor en una pintura.