fbpx

¡No es un chiste! El Chapo Guzmán tiene video juego

por podcaster

Sabemos que los juegos de mafiosos y crímenes son de los más apetecidos por los gamers, pero sacarle un videojuego al ‘Chapo’ Guzmán ya es demasiado. conoce la historia de sus creadores y lo que buscan con este nuevo emprendimiento.

Te ha pasado que vas a un concierto y terminas desilusionado por lo que muestra tu artista en el escenario? A Lucía Méndez se le olvidó cantar en un programa de TV y pasó vergüenzas.

Esto y mucho más en el podcast del Bueno, La Mala y El Feo ¡Puro Show!

El Bueno, La Mala Y El Feo

Preparate para despertar lleno de energía con el show más completo por las mañanas! El Bueno, La Mala Y El Feo.  Deja que Raúl “El Pelón” Molinar, a la bella Carla Medrano y Andres “El Feo” Maldonado te den…toda la información del día, eso si, a su manera.  Este show mañanero consiste de buen humor, cotorreo, bromas, chistes, entrevistas a los mejores artistas y mucho más!

Quién es Quién?

Raúl “El Pelón” – Despues de ganarle la carrera a sus hermanitos espermatozoides y producto de una borrachera de su papá, nace el 7 de Abril en Chihuahua. Casi casi nos salvamos de él por una fuerte pulmonía que sufrió de bebé pero hierba mala nunca muere. Se tuvo que casar por una calentura a los 18 años y como los bebés se hacen mucho y los pañales son muy caros, comienza a trabajar como locutor, su ex no lo aguantó y lo dejó 2 años después. Pero como para menso no se estudia, se volvió a casar con “La Sargento”; ahora “El Pelón”, como buen macho Mexicano, lava y plancha para sus 5 hijos. A los 27 ya sufría calvicie prematura, sobrepeso y amor por el América (pobrecito). Todo este trauma lo llevó a hacer el ridículo en la televisión y radio a nivel nacional en el show de El Bueno La Mala y El Feo y pronto lo veremos en una película de Steven Spielberg… como espectador.

Carla Medrano – La ciudad espacial, Houston, la vió nacer, de padres centroamericanos: su mamá es hondureña, su papá es salvadoreño, pero le gusta la música de banda como a cualquier mexicana.  Coqueta por naturaleza pero siempre lista para dar su punto de vista. Para mi parecer, pudo haber sido modelo esta belleza.  Mencionamos que es soltera? Pues sí!  SOLTERA!

Andres Maldonado “El Feo” – El es hijo de Doña Cuca.  Nacido en Ciudad Obregon, Sonora, Mexico. El siempre lo ha dicho, llegó aquí para servirle a Dios y todo el que se le pong en frente. Es chistoson, cotorron y enamorado de todas las que se dejen.  Ademas, le gusta pistear, comer y cachondiar.

Escucha y disfruta de cada segundo del show BMF con Raúl Molinar, el Bueno; Carla Medrano, la Mala; y Andrés Maldonado, el Feo, por la emisora 92.1

 

También aquí en Podcastde.net podrás escuchar los siguientes Podcast de Erazno y La Chokolata, Podcast de El show de Piolin, Podcast de El Panda Show. y muchos mas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.