El Genio Lucas Episodio 69

- Advertisement -

 

El Genio Lucas Episodio 69 En sus jugadas, David Faitelson dio un resumen de la jornada 13 de Guardianes 2021. Jorge Lozano H presento “Como ser una persona productiva”. En la canción de Gaston, ¿qué son capaces de hacer algunas personas con tal de irse de vacaciones en pandemia? En México, la Secretaría de Salud informó que detectó algunas pruebas negativas falsificadas de Covid-19 en algunas áreas turísticas como playas. Parodia grabada sobre la canción “La Tumba Falsa” de Los Tigres del Norte.

· Andy Valdez presento la historia de la canción “Sombras” de Javier Solis.

- Advertisement -

· En el Ya Basta con La Diva de México hablamos de los tatuajes.

· En su editorial, Michelle Rivera hablo de las tranzas en México, específicamente por inyectar a adultos mayores con aire o asimilando una inyección. Al menos 5 videos circulan en las redes donde se ve esto y más.

· En “No se vale” Jaime Piña critico la información que se esta dando acerca de COVID-19. Por un lado, anuncian que los casos están en aumento, que las vacaciones de primavera traerán nuevamente al virus en pique y por otro lado, sigue la reapertura de parques temáticos, playas, restaurantes y más. ¿Estamos o no estamos en época de pandemia?

· Magdalena Palafox hablo de las consecuencias de no dormir.

 

El Genio Lucas Episodio 69

El Genio Lucas Episodio 69

Alex Lucas, hijo de Guadalupe Lucas, vió la luz por primera vez en el estado de Guerrero el 17 de julio bajo el signo de Cáncer. Que según su signo es alguien sensible y amoroso sobre todo hacia las personas que quiere y cuida mucho.  Quienes lo conocen de cerca saben que así es.

Su abuela Sixta Lucas lo lleva a la Ciudad de México cuando era un bebé y ahí es donde conoce lo que es ganarse el dinero honradamente.  A los 7 años obtiene su primer trabajo donde recibe como paga 5 pesos diarios en una tienda de abarrotes en el mercado Villa Coapa con el Señor Salvador. Ahí comienza un largo recorrido en varios trabajos donde fue juguero, carnicero, pescadero, pollero, empacador en un supermercado, bolero de zapatos en una peluquería y por último hielero. Con el orgullo que nunca fue despedido de ningún trabajo, récord y orgullo qué mantiene hasta el día de hoy.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_imgspot_img

Mas Podcast

Los Mas Escuchados

- Advertisement -spot_img
this